PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

AGENTES LEY 10430 DGCyE: “Registrarse y completar la Declaracion Jurada a fin de tomar conocimiento de la categoria / bonificacion que te corresponde de acuerdo a la reubicacion excepcional comunicada en enero / 2015.” Registrase hasta el 31 de marzo de 2015.

Posted by bejomi1 en 23/02/2015 at 11:16 pm

actualizado 08/03/2015: Es un blog personal, las dudas no las puedo responder, por eso puse ese correo, cierro los comentarios porque no puedo responderlos, no se la respuesta.


Tenes tiempo hasta el 31 de marzo de 2015.-

Ante cualquier consulta comunicate POR  MAIL a : ayuda.siape@gba.gov.ar

 


Si sos agente de planta permanente bajo el Regimen de la Ley nº 10.430,  ingresa al portal www.rrhh.gba.gov.ar, registrate y completa la Declaracion Jurada a fin de tomar conocimiento de la categoria / bonificacion que te corresponde de acuerdo a la reubicacion excepcional comunicada en enero / 2015.

Tenes tiempo hasta el 31 de marzo de 2015.-
Ante cualquier consulta comunicate a : ayuda.siape@gba.gov.ar

la web DE LA NOTICIA ES http://www.rrhh.gba.gov.ar/rrhh/index.php/noticiasprincipal/507-declaracion-jurada-de-reubicacion

LA WEB PARA REGISTRASE Y VER  LOS DATOS ES http://www.rrhh.gba.gov.ar/rrhh/index.php

14 comentarios to “AGENTES LEY 10430 DGCyE: “Registrarse y completar la Declaracion Jurada a fin de tomar conocimiento de la categoria / bonificacion que te corresponde de acuerdo a la reubicacion excepcional comunicada en enero / 2015.” Registrase hasta el 31 de marzo de 2015.”

  1. rosa said

    ya me registre y no sale el formulario de la declaración jurada. por que no entregan el formulario asi lo completamos y lo entregamos en el consejo escolar.ya que por este medio no sirve

  2. HOLA!!INGRESO MI CONTRASEÑAS,,Y NO PUEDO ENTRAR…SOY AUXILIAR NO DOCENTE Y TENGO QUE REGISTRARME!!..YA QUE POR ESTO ,,NO COBRO HACE DOS AÑOS ESCOLARIDAD,,,!!

  3. Ñancufil Nelly Norma said

    hola necesito saber que hacer hice todo tal cual explican pero cuando quiero entrar a la declaración jurada me dice que no esta en sitio seguro que alguien intenta piratear mi legajo y no puedo entrar a nada como ago ??? soy de Bahía San Blas!!!! Auxilio!!!

  4. bejomi1 said

    MANDARLES UN MAIL

  5. maria said

    A mí me pasa lo mismo que 2 y 4; entro y cuando clikeo para completar la declaración jurada me sale no hay mensaje para mostrar, qué tengo que hacer?

  6. bejomi1 said

    Tenes tiempo hasta el 31 de marzo de 2015.-
    Ante cualquier consulta comunicate a : ayuda.siape@gba.gov.ar

  7. blanca isabel zabala said

    yo entro hasta el portal cargo mis datos en las placas y no me la declaracion jurada .y no puedo saber mi reubicacion .muchas gracias

  8. bejomi1 said

    ayuda.siape@gba.gov.ar es el correo

  9. Claudia Moreno said

    Yo entro pero no me deja ingresar para cargar la declaracion jurada

  10. bejomi1 said

    ANONIMO (DE RIVER?) HAY QUE volver a LEER LA PÁgINA Y COPIAR ENENLACE DONDE HAY UNA @, ES UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELeCTRÓNICO, COMUNICATE CON ELLOS SUERTE..!!

  11. Anónimo said

    ENTRO PARA REGISTRARME Y EN USUARIO PONGO MI DNI Y CONTRASEÑA ME INFORMARON QUE SON LOS CUATRO ÚLTIMOS NÚMEROS DE LA TARJETA DE DÉBITO..Y NO ME PERMITE INGRESAR…

  12. cristina briatore said

    yo entre y me dice que no me corresponde reubicacion ,que significa

  13. sergio victorio miranda said

    me voy a registra y completar la declaración jurada espero que sea lo real que arreglaron los gremios y saber con el código viene la bonificación o las categorías y cuantos el el valor por cada categoría que nos dan gracias

  14. Gabriela Silvina sosa said

    Hola buen día!! Quizás ustedes puedan ayudarme para poder ingresar mi currículum para poder trabajar en el ministerio de educación! Soy maestra jardinera de la plata!! Gracias !! Aunque no sea el lugar correcto para consultar quizás me puedan ayudar! Saluda arte Gabriela!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
