PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

DOCENTES JUBILADOS IPS GRILLAS SALARIALES A MARZO 2015 Y AGOSTO 2015

Posted by bejomi1 en 12/03/2015 at 9:59 am

POSEE CUATRO IMAGENES

FUENTE: http://suteba-brown.blogspot.com.ar/2015/03/incremento-salarial-para-jubilados.html

SIC.:”

17 comentarios to “DOCENTES JUBILADOS IPS GRILLAS SALARIALES A MARZO 2015 Y AGOSTO 2015”

  1. Anónimo said

    quisiera saber, cuando ,se cobra el premio o la retroactividad , por que yo me jubile en marzo del 2014 y no me pagaron nada ,, ESMERALDA MARIA MENTASTI, QUISIERA QUE ME CONTESTARAN, POR FAVOR ME JUBILE COMO POL ESCUELA 5 MARTIETAS Y CENTRO FORMACIÓN PROFESIONAL COMO INSTRUCTOR

    +

    +

  2. no figura el aumento de los jubilados con el 70 por ciento de los directores de primaria….no esta ese cargo…

  3. stella maris fusco said

    me jubile com directora de doble escolaridad ,cuando estaba con 9no año en febrero del 2014 , cuando cobrare el premio de primaria

  4. Susana said

    con 30 años de servicio y cincuenta de edad el porcentaje es del 70 ó del 75

  5. Graciela Estela Sagardoy said

    Hace 5 años que estoy jubilada. Estoy sin resolución definitiva y sin cobrar el premio. Hice gestiones en el Consejo Escolar de Bolívar, cuyos consejeros escolares, a su vez, viajan a la Plata, al IPS, y me informan los consejeros escolares que allí, les dicen “que estamos en eso” por toda respuesta. Preguntas: hásta cuándo “estarán en eso?”. No tengo derecho a saberlo?,no hay otra respuesta más acotada para darme?. Necesito una respuesta seria y ya!. Gracias.

  6. Marta said

    Por favor si esta al alcance de Uds. me podrian informar basico de MG Y DE SECRETARIA. GRACIAS

  7. Anónimo said

    son todos ladrones

  8. bejomi1 said

    es bs as

  9. In.c said

    Esto es de bs as o de todo el pais? donde puedo ver la grilla de chaco?

  10. maria markoff said

    yo quisiera saber cuando se cobra el premio docente que se cobra cuando uno se jubila

  11. bejomi1 said

    http://SUTEBA.ORG.AR HAY QUE COMUNICARSE CON ELLOS

  12. AUREA RITA ESTORCH said

    perdón, yo fui la que hice la pregunta sobre los aportes después de 22 años de antiguedad……

  13. Anónimo said

    Una consulta a SUTEBA……tengo 22 años de antiguedad en la docencia, como preceptora de media, y no podré seguir trabajando, por cuestiones de distancia, hay alguna manera de hacer los aportes faltantes hasta los 25 años y así poder jubilarme ????…gracias.

  14. bejomi1 said

    SOLO PUSE LA S GRILLAS QUE ENCONTRÉ
    DICE MAESTRA DE GRADO O INICIAL
    HAY QUE CONSULTARLOS EN SU WEB http://suteba-brown.blogspot.com.ar/2015/03/incremento-salarial-para-jubilados.html

  15. Noemi Fernandez said

    Faltan los sueldos de los jubilados de Primaria desde el 70%

  16. bejomi1 said

    si lo supera Norma…, , en la columna de izquierda la dice claramente “Blog docente,personal, vocacional, sin fines de lucro, sólo publico en los enlaces páginas que contienen libros o artículos , no alojo libros, no vendo libros .Si alguien no desea que el enlace a su libro o artículo se encuentre en este blog dedicado a la educación que lo inform…..”

  17. Norma Pritzker said

    Pregunto nuevamente : por què en la grilla salarial no figura el cargo de bibliotecario de los diferentes niveles, ni en funciones, ni jubilados?

Responder

 
