PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

DGCYE: 1418 CÓDIGOS JUBILATORIOS SIN RETIRAR (AÑO 2015)

Posted by bejomi1 en 18/03/2015 at 1:02 pm

06/04/2017. cierro los comentarios en esta entrada pues , están haciendo reclamos a la DGCyE, y este es un blog personal. NO ES DE LA DGCyE

GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN


 

http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/dirjubilaciones/publicacion.tramites.jubilatorios/

Las siguientes personas deberan dirigirse a la Dirección de Jubilaciones a retirar el código jubilatorio o al Consejo Escolar mencionado.

“Mostrar registros por página”  A LA IZQUIERDA PONER 100

ABAJO DE TODO ESTÁN LAS PÁGINAS  1 2 3 4 5 ….CLICK ALLÍ PARA IR MAS RÁPIDO YA QUE ESTÁ ORDENADO ALFABÉTICAMENTE

 

44 comentarios to “DGCYE: 1418 CÓDIGOS JUBILATORIOS SIN RETIRAR (AÑO 2015)”

  1. Graciela iglesias said

    me jubile en el 2002 y todavia no cobré el premio que por reglamento me corresponde

  2. bejomi1 said

    Rosana es un blog personal, no es de la DGCyE , hace poco en abc pusieron un mail y puse la novedad en mi blog ,fijate https://bejomi1.wordpress.com/2017/01/31/dgcye-la-direccion-de-jubilaciones-y-certificaciones-informa-la-creacion-de-una-mesa-ayuda-virtual/ esribiles
    Suerte !!

  3. necesito mi codigo jubilatorio me jubile en 2014 ustedes retienen informacion que debemos presentar al ips, no se puede tener una jubilacion transitoria,iniciare acciones legales si en cinco dias no me entrgan el codigo jub, es una verguenza,
    }

  4. bejomi1 said

    https://bejomi1.wordpress.com/2017/01/31/dgcye-la-direccion-de-jubilaciones-y-certificaciones-informa-la-creacion-de-una-mesa-ayuda-virtual/

  5. Ana giuliani said

    Hola quiero saber

  6. Cristina said

    Me jubile agosto 2013 (jubilacion ejecutiva)y no tengo codigo jubilatorio para que avance el acrecentamiento..por favor donde debo ir!!???

  7. GRACIELA PISSINIS PISSINIS said

    me jubilaron en enero del 2015 y nunca cobre,

  8. Ana Maria Smole said

    Ana Maria Smole:

    me jubile en el 2012, todavia no aparece mi codigo! cuanto mas tengo que esperar?

  9. me jubile el 31 de mayo de 2014 y mi cinsulta es sobre el premio jubilatorio. Agradeceria una respuesta MI CODIGO es 199446

  10. alicia gadea said

    me jubile el 31 de mayo de 2014 y mi cinsulta es sobre el premio jubilatorio. Agradeceria una respuesta

  11. Cristina Virginia Mastaglio said

    Me jubile en agosto del 2011 y mi expediente de luquidacion por premio jubilatorio recien esta en sumario

  12. Graciela Chivil said

    me jubile en 2014. J. ejec. como acelero mi codigo jubilatorio. no cobre premio, tampoco me reintegraron por pago mal liquidado. el mismo año presente personalmente documentacion provatoria. por que tardan tanto en la era digital ?

  13. raquel amenda said

    Estamos todas en la misma, con el tema CÓDIGO, pero también hay muchos que están sin retirar, entrar al ABC PORTAL DOCENTE y buscar ahí dice los que están listos,, es muy complejo,, pasa mas o menos x 17 oficinas distintas, vuelvo a repetir entrar en la pag y buscar TRAMITES JUBILATORIOS, ahí mas o menos podemos seguirle el rastro. BUENA SUERTE BENDICIONES!!

  14. LILIANA MARCUZZI said

    ME JUBILE EL 1 DE MARZO DE 2012 Y TODAVIA NO TENGO NOVEDADES SOBRE EL PREMIO JUBILATORIO DOCENTE. QUE TENGO QUE HACER ??????????

  15. fui 3 veces a reclamarlo en la diag }
    me jubile en 2014 quiero mi codigo jubilatorip

  16. bejomi1 said

    es un blog personal

  17. Yolanda Graciela Esposito yo said

    Me jubilé en 2013 recién el expediente entró a código a dónde pasa ahora?

  18. monica plachesi said

    Hace 2 años y 8 meses que me jubile (automática ) aun no tengo el código, Cuanto tiempo mas debo esperar ?

  19. Delia Piancatelli said

    me jubile en el 2009 y todabia no tengo el ” código docente”,Como hago para obtenerlo. para saber que pasa ? sobre el cambio de porcentajes del cargo de Regente del 44% por 70 % y del 70 % de las horas cátedras por el 44% que de esto surge una gran diferencia en mi sueldo?

  20. bejomi1 said

    berni

  21. Anónimo said

    Nesecito saber mi numero de codigo de docente jubilada del ips para poder conrar mi premio y actualizar mi sueldo

  22. bejomi1 said

    ES UN BLOG PERSONAL…LEE ARRIDA DONDE DICE….

  23. blanche08@hotmail.com said

    Buenos días Sres.,DGCyE Prov,B.A. Me jubilé en sep 2012 y necesito que expidan mi código definitivo para presentar en el IPS, Y ASI COBRAR PREMIO por 32 años ante curso.-Envié reclamos .registrado el 21 /09/2016. pero el código no aparece.Además no responden ningún teléfono dado para comunicarme. Cómo debo seguir el trámite ,necesito el premio!!! .-saludos cordiales.Blanca.-

  24. ana maria said

    Ana Maria Smole
    me jubile en 2012 y todavia no tengo el codigo!!!! Donde tengo que reclamar????????????

  25. susana margarita birocho said

    BIROCHO SUSANA MARGARITA – ME JUBILE EN AGOSTO DE 2010 Y TODAVIA NO RECBI MI PREMIO DOCENTE – SE QU HAY GENTE QUE SE JUBILO DESPUES QUE YO Y YA LO COBRO ENTONCES PREGUNTO ¿ CUANDO LO COBRARE YO POR FAVOR?

  26. Mirta Edith Paoloni said

    Donde debe retirarse. el codigo,direccion,por favor,.. Gracias enLa Plata para ingresarlo al I P S

  27. ruben zavadlav said

    quiero saber simplemente cuantas son las oficinas que me faltan para llegar al final del tramite con respecto al numero de codigo,,,voy por oficina de sumarios..gracias

  28. Anónimo said

    Me jubile por ejecutiva en 2012. Donde reclamar los 5 sueldos premios

  29. griselda Nora Fulco said

    me jubile por ejecutiva en marzo del 2013., según tengo entendido DGCYE aun no me dio el alta.como obtener mi código y mi resolución definitiva para que pueda cobrar mi premio

  30. Elida Mabel Ross said

    Hóla, me retiré en marzo de 2012, aún no tengo el código, cuanto hay que esperar?, tengo que hacer reclamos por mal pago que actualmente me están realizando.

  31. Gabriela Mabel said

    hola! quiero saber como se tramita el codigo jubilatorio y como tengo que hacer para saber cuando cobro el premio

  32. clarisa said

    Me jubilè en julio del 2013 no estoy cobrando dos mòdulos rural tres ni el premio .Mi còdigo es 176706 pero me dicen que no està finalizado. Que debo hacer?

  33. Liliana Mabel Sánchez said

    Me jubilé en 2011 y a la fecha no he recibido el premio docente. Hasta cuándo debo esperar????

  34. bejomi1 said

    NO LO SÉ. ES UN BLOG PERSONAL.

  35. maria teresa said

    me jubile en diciembre del 2007 y hasta hoy, 18-5-2016, no he recibido el premio docente por no tener la Resol.de cese correspondiente al exp.021557-068422-0-07-000
    como hago para que me lo paguen ? cuànto màs debo esperar?

  36. bejomi1 said

    no lo se conslta en la sad, consejo, sindicato. o gestor

  37. mercedes said

    Debo obtener el reconocimiento de servicios por desempeño en escuela Privada de la Provincia, aunque mis aportes irán a la Anses. Es necesario tramitar el CODIGO JUBILATORIO, aún tratándose de un estableciemiento privado al que renuncié antes de jubilarme? gracias

  38. Fernández, Mirta susana said

    Me jubilé el 1 de Marzo del 2009 y no tengo código jubilatorio. Tenia 22 años y medio de servicio, me corresponde algo del premio docente???????

  39. bejomi1 said

    DNI Y LAS LETRAS QUE PONEN ALLÍ, ESTE ES UN BLOG PERSONAL.
    http://www.ips.gba.gov.ar/consexpweb/exConsultaExpedientes11.jsp

  40. MARIA ROSA NIECHCIAT said

    MARIA ROSA NIECHCHIAT Me jubile el 30 de marzo de 2010, a la fecha no tengo ninguna noticia de mi codigo jubilatorio. Me parece que el tiempo transcurrido es mas que suficiente para dar por concluido el tramite.

  41. susana graciela di rino said

    me jubile en el 2012,y no cobre el premio,personas que se jubilaron en el 2013 y 2014 ya lo recibieron donde se agiliza el tramite

  42. Anónimo said

    3 años y medio de jubilada docente y a la espera del premio!!!! como se hace para agilizar el tramite?

  43. maria del carmen etchegaray said

    Me jubile en el 2012. Como hago para obtener mi codigo jubilatorio

  44. percy moises cuellar said

    me jubilè en el 2010 y todabìa no tengo el còdigo, habrà algùn medicamento que haga a la gente mas trabajadora para que las cosas funcionen.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
