PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

Consejo Gremial de Enseñanza Privada: Resolucion Nº 03/2015 incremento para el personal extraprogramático con vigencia a partir del 1º de Marzo de 2015.(CON GRILLA)

Posted by bejomi1 en 26/03/2015 at 11:23 pm

SIC .:”Estimados El Consejo Gremial de Enseñanza Privada resolvió mediante la resolucion Nº 03/2015 un incremento para el personal extraprogramático con vigencia a partir del 1º de Marzo de 2015.

A continuación les detallamos la grilla con los nuevos valores:…”

LEER MAS EN : http://www.siasueldos.com/noticias/152-2015-03-26-17-49-29.html


 

Anuncios

2 comentarios to “Consejo Gremial de Enseñanza Privada: Resolucion Nº 03/2015 incremento para el personal extraprogramático con vigencia a partir del 1º de Marzo de 2015.(CON GRILLA)”

  1. Quisiera saber si va a haber aumento para el personal de maestranza de colegios privados. Todos los años anteriores tuvimos aumento para marzo, pero en este año ni se menciona el aumento para nosotros. Desde ya muchas gracias y espero recibir noticias a traves de mi email.

  2. Gabriela said

    Hola soy docente extraprogramatica en un instituto incorporado a la enseñanza oficial. El mes pasado hubo incremento salarial para el docente de planta y como siempre nosotros somos un mundo aparte. Quería saber si hay posibilidad de un incremento en nuestros sueldos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: