PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

Segun la ley 20744 /15 …El sueldo anual complementario será abonado en dos (2) cuotas: la primera de ellas con vencimiento el 30 de junio

Posted by bejomi1 en 23/05/2015 at 9:20 am

La norma  la  puse  en el dia 20 de enero 2015, las programé, para publicarals también  a fines de mayo  y noviembre 2015


La norma completa en el enlace

https://bejomi1.wordpress.com/2015/01/20/ley-27073-y-20744-15-modificacion-pago-del-sueldo-anual-complementario-aguinaldo/

‘Art. 122.- El sueldo anual complementario será abonado en dos (2) cuotas: la primera de ellas con vencimiento el 30 de junio y la segunda con vencimiento el 18 de diciembre de cada año.
 El importe a abonar en cada semestre será liquidado sobre el cálculo del cincuenta por ciento (50%) de la mayor remuneración mensual devengada por todo concepto dentro de los dos (2) semestres que culminan en los meses de junio y diciembre de cada año.
7 comentarios to “Segun la ley 20744 /15 …El sueldo anual complementario será abonado en dos (2) cuotas: la primera de ellas con vencimiento el 30 de junio”

  1. bejomi1 said

    ips

  2. bejomi1 said

    no lo se…

  3. AURY40 said

    Hola BEJOMI1…..tù podrías decirme si todos los jubilados del I.P.S. cobraron con aumento en marzo 2015…porque yo estoy cobrando lo mismo, quiero saber si tengo que reclamar….el face del I.P.S. no me contesta .Gracias. Aurora.

  4. bejomi1 said

    Hola Marta …aparece bloqueado en lagun lado?, no puse novedades desde hace algun tiempo, pero si podes acceder, fijate arriba de todo en los distintos botones, hay mucho material, pasa que mi cuñada jubilada docente ,que vive en córdoba me pidió que le baje la todos los capitulos de las 1000 y una noches y nueva novela del turco ese “suleiman el gran sultan”, estuve descargando y grabando en dvd.
    el ultimo tiene mas de 250 capitulos , de a poco vuelvo a poner novedades

  5. Marta said

    POR FAVOR NECESITO SABER PORQUE BLOQUEARON ESTE BLOG. yO LO NECESITO URGENTE PORQUE LO LEO TODOS LOS DIAS,Y AHORA ME ENCUENTRO QUE ME DESAPARECIO. HICE LA SUSCRIPCION NUEVAMENTE, HACE MUCHOS AÑOS QUE LO TENGO Y LO ULTIMO QUE RECIBI FUE CON FECHA 23/5. por favor trate de desbloquearme este blog. gracs

  6. su galvan said

    Buen día. Seria posible publiquen material para las jornadas docente de nivel secundario? Date: Sat, 23 May 2015 12:21:22 +0000 To: sugalvan63@live.com.ar

  7. veronica olivera said

    roman_march@hotmail.con

Responder

 
