PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

DGCyE. Resolución N° 2066/15 s/ PROCEDIMIENTO DE DESIGNACIóN de Trabajadores Auxiliares de Educación

Posted by bejomi1 en 08/11/2015 at 5:38 pm

A PEDIDO

Tipos de listado, funciones y tareas , licencias cambio de funciones, traslados interdistritales etc

http://www.upcnba.org/images/stories/gremiales/resolucion2066-15.pdf

5 comentarios to “DGCyE. Resolución N° 2066/15 s/ PROCEDIMIENTO DE DESIGNACIóN de Trabajadores Auxiliares de Educación”

  1. Cecilia Sosa said

    Hay alguna reglamentación o acuerdo paritario donde explica bien el orden de prioridades dentro de una institución, para pedir cambio de turno? Yo tengo la prioridad en el cargo y elección del turno laboral, siendo mi condición de titular sobre un suplente ¿MAs allá que yo haya ingresado este año. Y siendo también en condicion de tener una discapacidad acreditada x ley?

  2. MAGALI said

    HOLA QUE TAL MI CONSULTA ES XQ TENG UN CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTO .C.A.A ART 21 RESOLUCION MINISTERIAL 837/01. PERO NO FUE DICTADO POR C.F.P (CENTRO DE FORMACION PROFECIONAL .) . ESTA APROBADO POR D.G.C.E Y MINISTERIO DE SALUD . ESTE MISMO ME DA PUNTAJE PARA LA IUNSCRIPCION DE AUXILIAR?. GRACIAS

  3. Anonimo said

    Que pasa si un veterano de guerra que se desempeña como auxiliar se jubila el puede hacer entrar un familiar en su lugar o tiene que salir a acto publico su cargo?

  4. Anónimo said

    La parte de Deberes y prohibiciones del articulo 78 XII lo sacaron ?

  5. Mariana said

    Hola! Si dos instituciones totalmente diferentes comparten edificio (primaria y secundario) es obligación de los auxiliares y personal de cocina de atender las necesidades de la otra institución?? A mi entender se violan sus derechos laborales y es por eso mi consulta.

Responder

 
