PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

DGCyE: CALENDARIO ESCOLAR 2016 RESOLUCIÓN 7/16

Posted by bejomi1 en 09/01/2016 at 12:41 pm

Bajo el lema

“Bicentenario de la Independencia Argentina”

ACTUALIZADO 16/01/2016 DE HTTP://ABC.GOV.AR COPIÉ LA RES. COMPLETA, HICE 2 PDF ,UNO DE 58 PÀGINAS Y OTRO EN FOLLETO DE 30 P.-15 HOJAS .LOS ENLACES:

——————————————————————————————

PRONTO HAGO UN CALENDARIO 2016 CON EL C. ESCOLAR EN 12 HOJAS CARTA

Habrá 6 Joranadas Institucionales, con fecha a determinar

EN 20 PÁGS (10 HOJAS CARTA ) TIPO FOLLETO —>  dgcye Cal Esc 2016 folleto 20 pags

 

 

EN 39 P. EN LA FUENTE:    http://francisco-di-nubila-educacion.webnode.com/news/calendario-escolar-2016-resolucion-7-16/

 

 

cal esc 2016

4 comentarios to “DGCyE: CALENDARIO ESCOLAR 2016 RESOLUCIÓN 7/16”

  1. Anónimo said

    Fíjese que el período vacacional inicia a partir del primer lunes hábil del año. Cuente los dias si le corresponden 30 o 40 y ahí sale la fecha de incorporación. Saludos

  2. bejomi1 said

    Y SI EN PERIODO DE VACACIONES, TIENEN LICNCIA POR ENFERMEDAD, ACCIDENTE ,OPERACIÒN ETC, AVISANDO A LA ESCUELA Y PRESENTANDO CERTIFICDOS EN TIEMPO Y FORMA, LAS VACAC, SE SUSPENDEN Y A LA FECHA PARA DE REINTEGRARSE, HAY QUE SUMARLE ESOS DIAS
    EJ: TIENE 30 DIAS LIC, SE ENFERMA X 15 DIAS, DEBE REINTEGRARSE A LOS 30+15, SON TODOS DOAS CORRIDOS, SE COMIENZA A CONTAR EL 1ER DIA HABIL DEL MES DE ENERO.
    EL BLOG ES PERSONAL.
    BERNARDO.
    BUEN FINDE!

  3. bejomi1 said

    http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/93-688.html
    La licencia anual obligatoria o vacaciones será remunerada y no acumulable ni compensable por falta de uso. A sus efectos el cómputo de antigüedad del agente se realizará teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 34 del Estatuto del Docente.

    a) El personal docente gozará del siguiente régimen de vacaciones: Personal con veinte (20) o más años de antigüedad: cuarenta (40) días corridos; personal con menos de veinte (20) años de antigüedad: treinta (30) días corridos.

    b). El personal de base de los distintos servicios educativos gozará de su licencia anual obligatoria desde el dos (2) de enero hasta el treinta y un (31) de enero o diez (10) de febrero de cada año, de acuerdo con lo establecido en el inc. a)
    Exceptuase de lo prescripto en el presente apartado al personal que se desempeña en servicios educativos cuyo ciclo lectivo abarque total o parcialmente el mes de enero.

    c) El personal jerárquico de los servicios educativos se regirá, en principio por lo establecido en el inciso anterior. No obstante, el responsable de la institución dispondrá turnos entre el personal jerárquico, a los fines de atender las necesidades del servicio educativo durante el mes de enero. En caso de existir un solo docente jerárquico, el inspector del área comunicará esta situación al Consejo Escolar, el que arbitrará las acciones necesarias a fin de cumplimentar las actividades administrativas correspondientes y resolver las situaciones de emergencia que pudieren presentarse. Todo el personal jerárquico deberá estar en funciones al comenzar las tareas correspondientes al ciclo lectivo.
    Exceptúase de lo prescripto en el presente apartado el personal que se desempeña en servicios educativos cuyo ciclo lectivo abarque total o parcialmente el mes de enero.

    d) El personal docente comprendido en los incisos b) y c), deberá usufructuar su licencia anual obligatoria, total o parcialmente durante el periodo de receso escolar de verano.
    Los docentes de servicios con continuidad en receso escolar y los comprendidos en el inciso c) que fraccionaren la misma, el resto del período, que no podrá exceder de diez (10) días corridos, se concederá de conformidad con el superior jerárquico, cuidando de no entorpecer la normal prestación del servicio educativo, ni las tareas del organismo en el que el agente preste servicios.

  4. victorina fernandez said

    Estimados, gracias por el calendario escolar 2016- lo que no observé es a partir de que fecha se incorporan los docentes? es a partir del 15/02? ese dato deberia estar aclarado??? Muchas gracias  y buen año para todos!! 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: