PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

ARGENTINA: Calculadora Ganancias 2016 – version beta

Posted by bejomi1 en 19/02/2016 at 11:46 pm

AL FINAL DE LA PÁGINA
Cambios en Ganancias - INFOnews

2 comentarios to “ARGENTINA: Calculadora Ganancias 2016 – version beta”

  1. bejomi1 said

    HOLA MERI.
    EL DESCUENTO QUE MENCIONAS DICE AFIP?, PARA MI, NO PUEDE SER ESE MONTO MENSUAL DE DESCUENTO, CONSULTA CON ALGUN CONTADOR, SI SACASTE CREDITO, DISMINUYE MONTO, IDEM OBRA MEDICA PARTICULAR DE EMERGENCIA, CUOTA MENSUAL DEL HOGAR, ETC
    EN FB VI QUE ANDUVISTE POR CAPILLA, TENGO UN HERMANO EN CHARBO .
    SUERTE

  2. meri said

    yo cobro alrededor de 24000 pesos y pago más de 7000 por mes y pago el hogar para mi papá y me devolvieron el año pasado 8000 pesos. Para mi es un desastre

Responder

 
