PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

DIPREGEP. NUEVOS ARANCELES 2016 COMUNICACIÓN 57/16

Posted by bejomi1 en 01/04/2016 at 8:22 am

COM 57

Y UNA NOTICIA AMPLIATORIA EN UN DIARIO

Aumento en la cuota de los colegios privados

3 comentarios to “DIPREGEP. NUEVOS ARANCELES 2016 COMUNICACIÓN 57/16”

  1. silvia said

    hola quisiera saber si hay alguna forma de saber si el colegio privado nos esta cobrando lo debido ,ya que al ser una cooperativa nos quedan dudas gracias

  2. Gomez Nestor said

    Me parece una barbaridad, Colegios subvencionados, llevan una cuota a 1.755,00 pesos; en mi caso tengo tres hijos y los descuentos por hermanos no supera los 50,00 pesos. en particular mi sueldo no aumento.

  3. cynthia said

    Hola quiero saber cuanto esta autorizado un colegio subvencionado a aumentar la cuota y cuantas veces por año ?

Responder

 
