PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

No solo sirve para comprar o vender, UNA HERRAMIENTA CON MUCHAS SORPRESAS

Posted by bejomi1 en 01/04/2016 at 7:29 pm

En el buscador gratuito coloqué ISLAS MALVINAS

Sorpresas …… y muchas,  busca  en Google o Bing,

COLOCANDO ISLAS MALVINAS  Y ELIGIENDO DE  LOS SIGUIENTES  PAÍSES, AUSTRALIA, FRANCIA, ALEMANIA, EEUU. INGLATERRA NORUEGA SUECIA….., COLOQUÉ DEBAJO EL TEXTO TRADUCIDO DE LA HERRAMIENTA DE AUTOR, AL FINAL LAS INSTANTÁNEAS DE LA BÚSQUEDA

N.B.: EVALUANDO LOS TÉRMINOS DE BÚSQUEDA ,A MI JUICIO “ELLOS MISMOS DICEN QUE NO SON INGLESAS”

POR ÚLTIMO.  DOS CLICK EN LAS IMAGENES PARA AGRANDAR MUCHO


 

Por qué hemos desarrollado esta herramienta gratuita: http://answerthepublic.com/

El auto sugieren los resultados proporcionados por Google y Bing son una mina de oro de la penetración de las empresas de venta de hoy en día. A medida que escribe se le presenta una vista agregada de las preguntas y, por tanto, un indicio de las motivaciones y emociones de la gente detrás de cada consulta de búsqueda. Es quizás uno de los mejores, pero menos utilizadas fuentes de la investigación de ideas de contenido. Hasta ahora…
Hay algunas excelentes herramientas de investigación de palabras clave como alternativa ubersuggest.org y keywordtool.io que automatizan la recopilación de sugerencias añadiendo cada letra del alfabeto a una palabra clave que introduzca.
Pero sentimos que sólo arañen la superficie de la idea de que era posible mediante el uso de este método. Sabíamos que se añade un término de búsqueda con palabras como “a favor” o “con” dio un punto de partida mucho más rico de ideas de contenido.
El más con la adición de jugador, con diferentes palabras, la más interesante la visión. Se sentía un poco como leer la mente.
Pero la tarea de capturar todas las respuestas se convirtió en un reto. Necesitábamos automatizar la recopilación de las preguntas y crear algo que pudiera ser compartido fácilmente. Esto es la comprensión de búsqueda que debía y podía ser utilizado por cualquier equipo de marketing. Creativo, PR, contenido, SEO.
Así construimos visualizaciones simples de los datos. A un localizador que se puede compartir para que aparezca una conversación sobre cómo se puede empezar a responder a su público mejor. Mediante la creación de contenido que es útil, divertido o inspirador.
Esperamos que os guste.
las instantáneas en ————>

.
'Islas malvinas ' DA visual keyword research & content ideas AnswerThePublic.com'Islas malvinas' NO visual keyword research & content ideas AnswerThePublic.com'Islas malvinas' SE visual keyword research & content ideas AnswerThePublic.com'Islas malvinas' PL visual keyword research & content ideas AnswerThePublic.com'Islas malvinas' DE visual keyword research & content ideas AnswerThePublic.compreposition-visualisation'Islas malvinas' FR visual keyword research & content ideas AnswerThePublic.comquestion-visualisation'Islas malvinas' US visual keyword research & content ideas AnswerThePublic.com'Islas malvinas' UK visual keyword research & content ideas AnswerThePublic.com

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: