PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

DGCYE: HOY HAY 1199 CÓDIGOS JUBILATORIOS PARA RETIRAR

Posted by bejomi1 en 16/06/2016 at 10:59 am

16/06/2016. CAMBIARON LA PÁGINA, es mas rápida, solo hay que colocar un dato (apellido, o nro doc)en el buscador  y si hay coinicdencias , a medida que uno escribe, aparecen datos (usar el 2do. buscador ,ver imagen al final)

“Las siguientes personas deberan dirigirse a la Dirección de Jubilaciones a retirar el código jubilatorio o al Consejo Escolar mencionado.
(Este listado se actualizará diariamente)

http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/dirjubilaciones/publicacion.tramites.jubilatorios/

 

COMO BUSCR FACILMENTE

DPTI - Servicios ABC - Dirección Provincial de Tecnología de la Información

10 comentarios to “DGCYE: HOY HAY 1199 CÓDIGOS JUBILATORIOS PARA RETIRAR”

  1. maria teresa piccagli said

    me jubile en dic.2007. todavia no cobre el premio.el ips.solicito mi codigo de cese a la DGE en abril del 2016. Cuanto mas tengo que esperar. YA HACE 10 AÑOS QUE ME JUBILE, espero una respuesta.

  2. martinez nelida mabel said

    martinez nelida mabel Me jubile en noviembre de 2015 y necesito mi codigo docente gracias

  3. bejomi1 said

    busca en http://servicios.abc.gov.ar/servicios/buscadores/jubilaciones/default.cfm y clic en otros movimientos
    es un blog personaL
    QUE TENGAS SUERTE EN EL INICIO DEL PRIMER DÍA DE OTOÑO !!!.
    BERNARDO

  4. necesito saber si ya puedo retirar mi codigo jubilatorio, dni 1476230 mw jubile en julio del 2014

  5. Marzullo Videla Maria del Pilar said

    Marzullo Videla, Maria del Pilar
    En marzo de 2014 fue dada de alta mi jubilación ,

  6. bejomi1 said

    ES UN BLOG PERSONAL NO ES DE LA DGCYE.
    EN http://servicios.abc.gov.ar/servicios/buscadores/jubilaciones/default.cfm PONER APELLIDO
    APARECEN 2 PERSONAS
    A LA DERECHA VER OTROS MOVIMIEETOS EN SUS DATOS, CORER EL DESLIZANTE (EN LA VENTANA QUE APARECE) 9/11/2015 ESTÁ DCCION PERSONAL

  7. Gloria Silberberg said

    Serían tan amables de confirmar para cuando estará mí código

  8. Maria Noelfa Rodriguez said

    Me jubile en agosto del 2013 no tengo código y solicito corregir mi nombre es Noelfa

  9. Anónimo said

    Realmente es indignante, me jubile en Marzo de 2013, mi tramite esta en codigos desde junio de 2014, cuando cobre el premio, estara desactualizado, ya que ahora cobro mucho mas que cuando me jubile. No entiendo tanta demora. Nadie tiene respuestas. Siempre perdemos nosotros, los trabajadores.

  10. fernandez tretes,liliana del rosario carmen said

    no estoy en listado me jubile en abril del 2011 y todavía no me lo han pagado donde me puedo fijar ? que es lo que tengo que hacer?

Responder

 
