PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

01/08/2017: IMPORTANTE: Para simplificar el trámite, los siguientes títulos educativos ya no necesitan ser legalizados en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda:

Posted by bejomi1 en 01/08/2017 at 1:23 pm

http://mininterior.gob.ar/legalizaciones/controller/turnos.php

Título secundario o terciario de 2010 en adelante. (Autoridad responsable: Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios, Montevideo 950 P.B, C.A.B.A)

Título universitario de 2012 en adelante (remitirse a la Universidad emisora del Documento, la cual los remitirá a la Dirección Nacional de Gestión Universitaria)

Titulo extranjero convalidado y sus respectivas resoluciones. (Autoridad responsable: oficina de Convalidaciones de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, Tel: 4129-1000 Int: 7230/7450.)

A partir del 25 de agosto, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, no tendrá bajo sus competencias la legalización de los títulos mencionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: