PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

Libro Biología Autor Institucional: Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos Serie: FINES

Posted by bejomi1 en 13/11/2015 at 12:53 pm

216 P.  1ª edición: julio de 2015

Material destinado a la formación de jóvenes y adultos para la conclusión de los estudios secundarios.
biolog

http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/bitstream/handle/123456789/110229/Fines%20Biolog%c3%ada%20web.pdf?sequence=1

 

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Revuelo creactivo. Guía de investigación y producción artística Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas

Posted by bejomi1 en 12/11/2015 at 3:47 pm

SIC.:”Resumen:

Esta guía se propone como un material de apoyo pedagógico para la orientación Arte de los CAJ y tiene como ingrediente adicional, ser el producto de un proceso de construcción colectiva. Las provincias, a través de sus Equipos Técnicos, han colaborado en la sugerencia de artistas locales y regionales para ser incluidos como parte de los contenidos. Esta propuesta fue concebida con la idea de ser una caja de herramientas para ser resignificada en cada CAJ, en cada escuela, en cada barrio, en cada pueblo….”

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Premian en Washington a una biblioteca virtual argentina para ciegos

Posted by bejomi1 en 12/11/2015 at 3:37 pm

“Los premios “Vidanta”, que se entregarán en la sede de la OEA en Washington el 18 de noviembre próximo, reconocieron este año a tres entidades latinoamericanas por su labor en materia de derechos humanos.

El primer premio fue para Tiflolibros, la biblioteca para ciegos argentina. Su fundador, Pablo Lecuona, explicó que la biblioteca que fundó en 1999 toma su nombre de Tiflos, la isla a donde se desterraba a los ciegos, según la mitología griega. Tiflolibros posee más de 49700 libros en su Biblioteca Digital,  40900 de ellos ya están disponibles en Audio y para su impresión en Braille….” Leer el resto de esta entrada »

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C.A.B.A. Aportes Gubernamentales – Octubre 2015 y FONID. Comunicado emitido por DGEGP

Posted by bejomi1 en 12/11/2015 at 9:48 am

SIC.:”C.A.B.A.] Aportes Gubernamentales – Octubre 2015 y FONID

Estimados,

A continuación transcribimos un comunicado emitido por DGEGP el día 3 de noviembre del 2015, dentro del mismo encontraran la fecha de transferencia de aportes y FONID, fecha de disposición de computarizadas, rendición online y en papel.
Comunicado:
Las Escuelas que perciben aportes gubernamentales tendrán disponibles en día de hoy, martes 3 de noviembre de 2015, en sus respectivas cuentas bancarias, los fondos correspondientes a los aportes gubernamentales de sueldos Octubre 2015.
También se procedió con el depósito de la 3° cuota del 2° trimestre 2015 del FONID correspondiente a todos los niveles.
En función de los ajustes que se vienen realizando al SINIGEP es que por ésta única vez se fijan las siguientes fechas de vencimientos:
Computarizadas: estarán disponibles en la web de la DG a partir del viernes 6 de Noviembre de 2015.
Deposito de excedentes y cierre rendición digital (Disposicion N° 255/2015) – Viernes 13 de Noviembre de 2015.
Solicitud de faltantes (Disposicion N° 255/2015) y Rendicion en papel – Martes 18 de Noviembre de 2015.
A efectos de que las escuelas puedan cumplir con este calendario y sobre todo con el vencimiento de la rendicion en papel, es que las firmas de los docentes que faltaren en el Formulario 104 pueden ser acreditadas vía nómina de depósitos bancarios del haber salarial.
Atentamente,
Firman:
Dr. C. P. Miguel Ángel Rivas
Gerente Operativo de Transferencias a Institutos
Direccion General de Educacion de Gestion Privada
Lic. Beatriz Jáuregui
Directora General
Direccion General de Educacion de Gestion Privada
————————-
Esperamos que les sea de utilidad.
Saludos Cordiales.

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El INET y Educ.Ar desarrollarán un curso virtual acerca del uso de las impresoras 3D en las escuelas técnicas

Posted by bejomi1 en 12/11/2015 at 8:45 am

Uso de impresoras 3D en la Escuela Técnica

Este curso, desarrollado por INET-Educ.ar, para docentes de escuelas técnicas es una introducción en el universo de la impresión 3D. Brinda información sobre los dispositivos, insumos y usos de impresoras y escáneres 3D con una finalidad didáctica y propone transitar el proceso de modelado y transformación de un diseño en un objeto real.

Destinatarios: Docentes de escuelas técnicas con conocimiento de Autocad o software similar (Catia, FreeCAD, OpenSCAD, SolidWorks).

Inscripciones: 11/11/2015
Inicio cursada: 17/11/2015
Carga horaria: 40 horas.

Modalidad: Moderados

Programa: Educar

11/11/2015. El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) a través del Centro Nacional de Educación Tecnológica (CeNET), y Educ.AR darán una capacitación virtual acerca del uso de las impresoras 3D en las instituciones técnicas.

Este curso, destinado para docentes de la modalidad técnica, brindará información específica sobre los dispositivos, insumos y usos de impresoras y escáneres 3D.

mas datos en  http://www.inet.edu.ar/noticias/el-inet-y-educ-ar-desarrollaran-un-curso-acerca-del-uso-de-las-impresoras-3d-en-las-escuelas-tecnicas/

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LEY DE IMPLEMENTACIÓN EFECTIVA DE LA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN SUPERIOR Ley 27204/15 Y DECRETO Decreto 2358/2015

Posted by bejomi1 en 12/11/2015 at 6:30 am

Ley 27204

Ley N° 24.521. Modificación.
Sancionada: Octubre 28 de 2015
Promulgada: Noviembre 09 de 2015

El Senado y Cámara de Diputados  de la Nación Argentina  reunidos en Congreso, etc.  sancionan con fuerza de
Ley:

LEY DE IMPLEMENTACIÓN EFECTIVA DE LA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

ARTÍCULO 1º — Sustitúyese el artículo 1° de la ley 24.521, de educación superior, por el siguiente:

Artículo 1º: Están comprendidas dentro de la presente ley las universidades e institutos universitarios, estatales o privados autorizados y los institutos de educación superior de jurisdicción nacional, provincial o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de gestión estatal o privada, todos los cuales forman parte del Sistema Educativo Nacional, regulado por la ley 26.206 —Ley de Educación Nacional—.
El Estado nacional, las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tienen la responsabilidad principal e indelegable sobre la educación superior, en tanto la educación y el conocimiento son un bien público y un derecho humano personal y social en el marco de lo establecido por la ley 26.206.

ARTÍCULO 2º — Sustitúyese el artículo 2º de la ley 24.521, por el siguiente:

Artículo 2º: El Estado nacional es el responsable de proveer el financiamiento, la supervisión y fiscalización de las universidades nacionales, así como la supervisión y fiscalización de las universidades privadas. Las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son los responsables de proveer el financiamiento, la supervisión y fiscalización de los institutos de formación superior de gestión estatal y de las universidades provinciales, si las tuviere, de su respectiva jurisdicción.
Las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son los responsables de la supervisión, la fiscalización y, en los casos que correspondiere, la subvención de los institutos de formación superior de gestión privada en el ámbito de su respectiva jurisdicción.
La responsabilidad principal e indelegable del Estado nacional, las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la educación superior, implica:
a) Garantizar la igualdad de oportunidades y condiciones en el acceso, la permanencia, la graduación y el egreso en las distintas alternativas y trayectorias educativas del nivel para todos quienes lo requieran y reúnan las condiciones legales establecidas en esta ley;
b) Proveer equitativamente, en la educación superior de gestión estatal, becas, condiciones adecuadas de infraestructura y recursos tecnológicos apropiados para todas aquellas personas que sufran carencias económicas verificables;
c) Promover políticas de inclusión educativa que reconozcan igualitariamente las diferentes identidades de género y de los procesos multiculturales e interculturales;
d) Establecer las medidas necesarias para equiparar las oportunidades y posibilidades de las personas con discapacidades permanentes o temporarias;
e) Constituir mecanismos y procesos concretos de articulación entre los componentes humanos, materiales, curriculares y divulgativos del nivel y con el resto del sistema educativo nacional, así como la efectiva integración internacional con otros sistemas educativos, en particular con los del Mercosur y América Latina;
f) Promover formas de organización y procesos democráticos;
g) Vincular prácticas y saberes provenientes de distintos ámbitos sociales que potencien la construcción y apropiación del conocimiento en la resolución de problemas asociados a las necesidades de la población, como una condición constitutiva de los alcances instituidos en la ley 26.206 de educación nacional (título VI, La calidad de la educación, capítulo I, “Disposiciones generales”, artículo 84).

ARTÍCULO 3º — Incorpórase como artículo 2° bis, de la ley 24.521, el siguiente:

Artículo 2º bis: Los estudios de grado en las instituciones de educación superior de gestión estatal son gratuitos e implican la prohibición de establecer sobre ellos cualquier tipo de gravamen, tasa, impuesto, arancel, o tarifa directos o indirectos.
Prohíbase a las instituciones de la educación superior de gestión estatal suscribir acuerdos o convenios con otros Estados, instituciones u organismos nacionales e internacionales públicos o privados, que impliquen ofertar educación como un servicio lucrativo o que alienten formas de mercantilización.

ARTÍCULO 4º — Sustitúyese el artículo 7º de la ley 24.521, por el siguiente:

Artículo 7º: Todas las personas que aprueben la educación secundaria pueden ingresar de manera libre e irrestricta a la enseñanza de grado en el nivel de educación superior. Excepcionalmente, los mayores de veinticinco (25) años que no reúnan esa condición, podrán ingresar siempre que demuestren, a través de las evaluaciones que las provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o las universidades en su caso establezcan, que tienen preparación o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.
Este ingreso debe ser complementado mediante los procesos de nivelación y orientación profesional y vocacional que cada institución de educación superior debe constituir, pero que en ningún caso debe tener un carácter selectivo excluyente o discriminador.

ARTÍCULO 5º — Sustitúyese el artículo 50 de la ley 24.521, por el siguiente:

Artículo 50: Cada institución universitaria nacional dictará normas sobre regularidad en los estudios que establezcan las condiciones académicas exigibles.

ARTÍCULO 6º — Sustitúyese el artículo 58 de la ley 24.521, por el siguiente:

Artículo 58: El aporte del Estado nacional para las instituciones de educación superior universitaria de gestión estatal no puede ser disminuido ni reemplazado en ningún caso mediante recursos adicionales provenientes de otras fuentes no contempladas en el presupuesto anual general de la administración pública nacional.

ARTÍCULO 7º — Sustitúyese el artículo 59 de la ley 24.521, por el siguiente:

Artículo 59: Las instituciones universitarias nacionales tienen autarquía económico-financiera que ejercerán dentro del régimen de la ley 24.156, de administración financiera y sistemas de control del sector público nacional. En ese marco corresponde a dichas instituciones:
a) Administrar su patrimonio y aprobar su presupuesto. Los recursos no utilizados al cierre de cada ejercicio se transferirán automáticamente al siguiente;
b) Fijar su régimen salarial y de administración de personal;
c) Podrán dictar normas relativas a la generación de recursos adicionales a los aportes del Tesoro nacional, mediante la venta de bienes, productos, derechos o servicios, subsidios, contribuciones, herencias, derechos o tasas por los servicios que presten, así como todo otro recurso que pudiera corresponderles por cualquier título o actividad.
Los recursos adicionales que provinieren de contribuciones deberán destinarse prioritariamente a becas, préstamos, subsidios o créditos u otro tipo de ayuda estudiantil y apoyo didáctico; estos recursos adicionales no podrán utilizarse para financiar gastos corrientes.
Los sistemas de becas, préstamos u otro tipo de ayuda estarán fundamentalmente destinados a aquellos estudiantes que por razones económicas no pudieran acceder o continuar los estudios universitarios, de forma tal que nadie se vea imposibilitado por ese motivo de cursar tales estudios;
d) Garantizar el normal desenvolvimiento de sus unidades asistenciales, asegurándoles el manejo descentralizado de los fondos que ellas generen, con acuerdo a las normas que dicten sus consejos superiores y a la legislación vigente;
e) Constituir personas jurídicas de derecho público o privado, o participar en ellas, no requiriéndose adoptar una forma jurídica diferente para acceder a los beneficios de la ley 23.877, de promoción y fomento de la innovación tecnológica;
f) Aplicar el régimen general de contrataciones, de responsabilidad patrimonial y de gestión de bienes reales, con las excepciones que establezca la reglamentación. El rector y los miembros del Consejo Superior de las Instituciones Universitarias Nacionales serán responsables de su administración según su participación, debiendo responder en los términos y con los alcances previstos en los artículos 130 y 131 de la ley 24.156. En ningún caso el Estado nacional responderá por las obligaciones asumidas por las instituciones universitarias que importen un perjuicio para el Tesoro nacional.

ARTÍCULO 8º — Incorpórase como artículo 59 bis a la ley 24.521, el siguiente:

Artículo 59 bis: El control administrativo externo de las instituciones de educación superior universitarias de gestión estatal es competencia directa e indelegable de la Auditoría General de la Nación que, a tales efectos, dispondrá de un área específica con los recursos humanos y materiales adecuados para llevar a cabo esta tarea. Todas las instituciones de educación superior universitarias de gestión estatal deben generar mecanismos de auditoría interna que garanticen transparencia en el uso de los bienes y recursos.

ARTÍCULO 9º — Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS VEINTIOCHO DIAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE.

— REGISTRADA BAJO EL Nº 27204 —

AMADO BOUDOU. — JULIÁN A. DOMÍNGUEZ. — Juan H. Estrada. — Lucas Chedrese.

LEY DE IMPLEMENTACIÓN EFECTIVA DE LA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Decreto 2358/2015

Promúlgase la Ley N° 27.204.

Bs. As., 09/11/2015

POR TANTO:
Téngase por Ley de la Nación N° 27.204 cúmplase, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNÁNDEZ DE KIRCHNER. — Aníbal D. Fernández. — Alberto E. Sileoni.

Fecha de publicación 11/11/2015

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Resolución 300/2015 DE NACIÓN: EL SUELDO SE PAGA EL 1ER DÍA HÁBIL DEL MES SIGUIENTE. EL AGUINALDO : CUOTA 1, EN EL 1ER DÍA HÁBIL DEL MES JULIO Y LA CUOTA 2 ” durante la segunda quincena del mes de diciembre de cada año”

Posted by bejomi1 en 12/11/2015 at 6:00 am

PERO LA LEY  QUE ESTÁ EN https://bejomi1.wordpress.com/2015/01/20/ley-27073-y-20744-15-modificacion-pago-del-sueldo-anual-complementario-aguinaldo/   DICE QUE “la segunda con vencimiento el 18 de diciembre de cada año.

NO ES ” durante la segunda quincena del mes de diciembre de cada año”  

LA NORMA DICE QUE UNA LA LEY ES SUPERIOR  A  RESOLUCIÓN

LA PREGUNTA DEL MILLON  ES : ¿ TODO EL DECRETO ES INVÁLIDO?, LES PIDO A LOS QUE SABEN, QUE ESCRIBAN  UN COMENTARIO…(CON HUMOR: TENGO UNA SOLA NEURONA Y ESTÁ TECLEANDO…)

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS
SECRETARÍA DE HACIENDA

Resolución 300/2015

Bs. As., 06/11/2015

VISTO el Expediente N° S01:0305395/2015 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156 y su reglamentación, las Resoluciones Nros. 223 de fecha 29 de noviembre de 1996, 480 de fecha 5 de noviembre de 1997 y 576 de fecha 11 de diciembre de 1998, todas ellas de la SECRETARÍA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, la Resolución N° 437 de fecha 19 de diciembre de 2001 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA y la Resolución N° 340 de fecha 15 de noviembre de 2010 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución N° 223 de fecha 29 de noviembre de 1996 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, modificada por sus similares Nros. 480 de fecha 5 de noviembre de 1997 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, y 340 de fecha 15 de noviembre de 2010 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, se establece que el pago del Sueldo Anual Complementario se abonará al personal de las jurisdicciones y entidades de la Administración Pública Nacional comprendidas en el inciso a) del Artículo 8° de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156, incluyendo a estos efectos a las Universidades Nacionales, las Empresas del Estado, Sociedades del Estado, Sociedades Anónimas con participación estatal mayoritaria y Sociedades de Economía Mixta, a partir del primer día hábil de los meses de enero y julio, respectivamente a cada semestre.

Que mediante la Resolución N° 576 de fecha 11 de diciembre de 1998 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, modificada por sus similares Nros. 437 de fecha 19 de diciembre de 2001 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA y 340/10 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, se determinaron las pautas para el pago del Sueldo Anual Complementario correspondiente al segundo semestre de cada año de los agentes comprendidos en el Artículo 8° de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156, incluidas las Universidades Nacionales.

Que en las pautas metodológicas aplicadas en la liquidación del Sueldo Anual Complementario dispuestas por la citada Resolución N° 576/98 de la SECRETARÍA DE HACIENDA y sus modificaciones, se determina un desdoblamiento del pago entre los agentes que perciban hasta MIL PESOS ($ 1.000) inclusive y aquellos que superen esa suma, en concepto de remuneración bruta, total, mensual, normal, habitual, regular y permanente correspondiente al mes de noviembre, estableciéndose para el primer grupo de trabajadores el pago durante la segunda quincena del mes de diciembre y para el segundo grupo, a partir del primer día hábil del mes de enero siguiente.

Que dicha metodología no se aplica en la actualidad con la finalidad para la cual fue establecida, resultando necesaria su supresión mediante la abrogación de la norma mencionada y de sus modificaciones.

Que a fin de gratificar a todos los dependientes en ocasión de los mayores insumos producidos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la práctica habitual demuestra que el pago correspondiente al segundo semestre del Sueldo Anual Complementario se efectúa durante la segunda quincena del mes de diciembre.

Que en tal sentido el PODER EJECUTIVO NACIONAL anualmente ha solicitado modificar el calendario de pagos del Sueldo Anual Complementario del segundo semestre para los agentes de la Administración Pública Nacional y, en consecuencia, la SECRETARÍA DE HACIENDA ha instruido realizar dichos pagos, durante la segunda quincena del mes de diciembre de cada año.

Que asimismo para un apropiado ordenamiento normativo deviene necesaria la abrogación de las mencionadas Resoluciones de la SECRETARÍA DE HACIENDA Nros. 223/96, 480/97, 437/01 y 340/10.

Que la presente medida se dicta en función de las atribuciones del Artículo 6° de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156 y su reglamentación.

Por ello,
EL SECRETARIO
DE HACIENDA
RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Establécese que los responsables de disponer pagos de las jurisdicciones, entidades y empresas comprendidas en los incisos a) y b) del Artículo 8° de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156, incluyendo a estos efectos a las Universidades Nacionales, deberán efectuar los pagos de haberes a sus agentes a partir del primer día hábil del mes siguiente al de su devengamiento. Las cuotas del Sueldo Anual Complementario correspondientes a cada semestre deberán abonarse a partir del primer día hábil del mes de julio y durante la segunda quincena del mes de diciembre de cada año, respectivamente, conforme normativa en vigor.
Los organismos que realicen sus pagos a través de la Cuenta Única del Tesoro podrán cancelar las correspondientes órdenes de pago de haberes a sus agentes a partir del último día hábil del mes de su devengamiento.

ARTÍCULO 2° — Facúltase a la TESORERÍA GENERAL DE LA NACIÓN y a la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN, ambas dependientes de la SUBSECRETARÍA DE PRESUPUESTO de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, dentro de sus respectivas competencias, al dictado de las normas reglamentarias, aclaratorias y complementarias que resulten necesarias para la aplicación de la presente resolución.

ARTÍCULO 3° — Abróganse las Resoluciones Nros. 223 de fecha 29 de noviembre de 1996, 480 de fecha 5 de noviembre de 1997 y 576 de fecha 11 de diciembre de 1998, todas ellas de la SECRETARÍA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, 437 de fecha 19 de diciembre de 2001 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA y 340 de fecha 15 de noviembre de 2010 de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS.

ARTÍCULO 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — JUAN CARLOS PEZOA, Secretario de Hacienda.

e. 10/11/2015 N° 165839/15 v. 10/11/2015

Fecha de publicación 10/11/2015

N.B.: ¿ADHERIRá PROVINCIA DE BAS.AS.?

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LA COLECCIóN DE 55948 BOLETINES OFICIALES DE LA REPúBLICA ARGENTINA DESDE EL AÑO 1893

Posted by bejomi1 en 11/11/2015 at 8:38 pm

LAS LEYES…..DECRETOS ETC…

EL 1RO. DE MUESTRA

LA COLECCIÒN EN https://archive.org/details/boletinoficialdelarepublicaargentina?sort=creatorSorter

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Minucias lexicográficas. Tata, tambo, poncho, chiripá, etc., etc. Monner Sans, Ricardo, 1853-1927

Posted by bejomi1 en 11/11/2015 at 8:31 pm

https://ia802608.us.archive.org/16/items/minuciaslexicogr00monnuoft/minuciaslexicogr00monnuoft.pdf

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MINISTERIO DE EDUCACIóN DE LA NACIóN.-Gasto en Educación 2014 -. Autor Institucional: Coordinación General Estudio de Costos del Sistema Educativo

Posted by bejomi1 en 11/11/2015 at 6:12 pm

AQUÌ, ENLACES A TOTAL PAÌS Y 9 PROVINCIAS, AL FINAL ENLACE A LOS 206 ITEMS PRODUCIDOS POR EL ORGANISMO

http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110227

http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110226

http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110224

http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110225

http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110205

http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110228

http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110209

http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110208

http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110207

http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/110206

LOS 206 ITEMS EN http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/54498/browse?type=dateissued&sort_by=3&order=DESC

REP INST

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