PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

  • https://www.tesoreria.gba.gov.ar/cronograma-de-sueldos

LIBRO GRATIS: LA EDUCACIÓN ENCIERRA UN TESORO JACQUES DELORS -UNESCO-

Posted by bejomi1 en 20/02/2009 at 9:25 pm

N.B.: Actualizado  14/10/2012   en scribd hallé el libro de 295  págs para leer en línea

fuente:   http://wp.me/pjObt-7Wd

—————————————–

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA FUENTE (UNESCO)Y BAJAR EL LIBRO

delors

40 respuestas to “LIBRO GRATIS: LA EDUCACIÓN ENCIERRA UN TESORO JACQUES DELORS -UNESCO-”

  1. bejomi1 said

    hay que suscribirse a scribd y luego descargarlo,
    scribd así funciona
    Suerte

  2. Ana Yazmín said

    Buenas tardes, no puedo descargar el libro, que puedo hacer? Me interesa muchísimo, todo el libro es excelente, mil gracias

  3. ilenis said

    para que este libro me ha ayudado mucho en mi colegio….lo admito

  4. ilenis said

    no entiendo nada

  5. bejomi1 said

    tenes que tener una cuenta en facebook o sis¡uscribirte a scribd y subier un archivo para descargarlo o leerlo en l´ñinea aquí

    «LA EDUCACIÓN ENCIERRA UN TESORO «.JACQUES DELORS

  6. Alba said

    alguien tiene ese libro que me lo envie a mi correo porque quise descargarlo y no pude… lo agradecere mucho, mi correo es ariilopez08@hotmail.com

  7. Buen dia reciba un cordial saludo, esperando una respuesta positiva. Ya tengo mucho tiempo buscando este libro, `por favor me gustaria tenerlo y leerlo completo porque lo tenemos dentro de la bibliografia de la Maestria en Educación Básica y no me ha sido posible conseguirlo. GRACIAS

  8. Humbreto Salomè Guevara Hernàndez said

    Humberto S. Guevara
    Es un material muy valioso para todos los que laboramos en la docencia y ayudaria muchìsimo si tuvièramos a nuestra disposiciòn el texto completo. Gracias y Felicitaciones.-

  9. katherine Gallegos said

    me gustaría contar con este material pero lo quedría completo. gracias!

  10. Anónimo said

    No está completo para nada, envía a una muestra de la página de la unesco.

  11. Pepito Pegotes said

    no está completo

  12. Anónimo said

    Mil gracias por tan valioso libro.

  13. Vicky Guifarro Zelaya said

    VICKY HONDURAS, UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZAN
    Infinitas gracias por dejar a disposicion de los docentes, un verdadero tesoro literario «La Educacion Encierra un Tesoro» de Jaques Delors es un verdero gusto leer un exquisito manjar literario com este , mil gracias por compartirlo conmigo especialmente……!!!
    vicky

  14. Graciela H said

    Muchas gracias. Es muy bueno poder contar con esta obra en forma gratuita. Atte

  15. letycalzada@hotmail.com said

    LETY: Gracias por recomendar el libro a los maestros de educación tecnológica es una herramienta util.

  16. Cristina said

    Hola! Alguien me podria contestar a la pregunta: Por que Delors dice que la educación encierra un tesoro?

    Gracias

  17. Anónimo said

    Guillermo Bryan dice que le interesa el libro porque debe realizar un ensayo monográfico acerca de la importancia de la educaciòn en lo personal, económico y profesional en las personas. Me parece que su lectura me proporcionará las ideas claves para desarrollar el ensayo.

  18. Carolina Jaimes said

    Hola me pueden ayudar enviándome la bibliografía completa del libro «La educación encierra un tesoro» realicé un ensayo de este libro y necesito meter la referencia. Gracias.

  19. Marisol Camacho said

    Muy bueno el contenido del libro, a mi me fue de gran ayuda ya que estoy realizando el Diplomado en Educación Superior

  20. rocio said

    me gustaria leer cerca del libro para realizar un trabajo enfocado a la educacion preescolar

  21. Enrique said

    Gracias por las 47 paginas, pero requiero la obra completa por favor me pueden aydar

  22. oscar said

    El libro copleto tiene 317 paginas, solmanete he encontrado uno que llega a 156, sabe alguien ¿dónde encontratlo completo?

  23. EL INTRÉS EN TENER EL LIBRO SE DEBE AL TRABAJO QUE SE DESARROLLA PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL DESDE EL SER, SABER Y HACER

  24. Es importante nuestra constante actualizacion profesional como docentes, ya que en el contexto en el cual laboramos nos lleva a desarrolar competencias profecionalales para afrontar situaciones problematicas en dicho ambito e intentar una educacion de calidad.Un acervo extraordinario y mucho valor academico.

  25. FELIPE NERY said

    Para quienes vivimos de la educación y para la educación es digno de encomio este maravillo libro

  26. MAY said

    Gracias por tan valioso material, sin embargo hace falta la otra parte que es igualmente importante y necesaria para el análisis de la información.

  27. bejomi1 said

    lo dice el artículo
    CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA FUENTE (UNESCO)Y BAJAR EL LIBRO

  28. Araceli Patricia Romo V said

    Mucho agradeceré que se me proporcioné el libro, dado que es de gran interés por trabajar en una Universidad y además actualmente curso la Maestría en Educación.

    Gracia

    Arcely

  29. esta muy bueno que bueno que de esta forma tengamos a acceso a este tipo de libros gracias.

  30. ROSA DE PERÚ said

    esta muy bueno realmente es un tesoro

  31. Rafael said

    excelente solo queme gustaria ver y leer el libro que ha realizado en los estudios de america latina

  32. […] Iturria: Univ. Provincial […]

  33. DAVID said

    Gracias por facilitar esta herramienta tan valiosa para los que disfrutamos del hecho educativo

  34. Mariana Diaz said

    Gracias por compartir esta bibliografia y poder contar con ella pues sera de gran utilidad tanto para el personal como para nuestra comunida educativa. gracias nuevamente.

  35. Merary said

    Gracias por compartir esta experiencia de investigadores que caminan por la Educación y es fuente de inspiración a nuestros trabajos en las comunidades de aprendizajes.

  36. GUDIEL ROBLERO said

    Felicidades por esta obra!! y gracias por ponarla a disposición de los que aman la educación.

  37. Margarita /Colombia said

    Gracias por permitir el acceso a esta maravilla.
    [Posted by 190.99.230.240 via http://algart.net/ww This is added while posting a message to avoid misuse.
    Try: http://webwarper.net/webwarper.exe Example of viewing: http://webwarper.net/ww/~av/lycos.com ]

  38. Carola/Colombia said

    Gracias es realmente un tesoro este libro.

  39. bejomi1 said

    Click en la imagen para descargar el libro de la Unesco, al hacer click lo lleva a la página y descarga automaticamente el libro .Gracias por la visita

    Haz clic para acceder a DELORS_S.PDF

  40. josé de jesús monreal buendía said

    agradeceré brinden la oportunidad de contar con este valioso material bibliográfico ¡Gracias ¡

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.