PARA JEFATURAS REGIONALES Y DISTRITALES

el Blog de Berni, EDUCATIVO y para DOCENTES, desde Paso del Rey,Buenos Aires, Argentina"Si no logras que tu ciencia se destaque, es inútil todo el conocimiento que posees". Żyć nie umierać

  • https://www.tesoreria.gba.gov.ar/cronograma-de-sueldos

Crónica de Una Anorexia

Posted by bejomi1 en 20/03/2013 at 2:06 pm

PDF DE 99 PÁGS EN SCRIBD.

SIC.:»»Creo que tengo un problema y quiero resolverlo: no me va bien con la comida. No lo entiendo, podría enfrentarme a ello pero cada vez tengo menos fuerzas. He adelgazado mucho. A veces desearía no haber empezado nunca con eso, pero ya no puedo parar. «Moïra tenía catorce años cuando “el mal de la belleza” –la anorexia– se instaló en su vida cotidiana. Cuando la enfermedad invadió su cuerpo y amenazó literalmente con derrotarla, Moïra escribió en un diario su experiencia al borde de la muerte. Ahora, años después, recupera esas páginas y analiza capítulo a capítulo la transformación física y psicológica sufrida durante aquella época. Con la esperanza de que otras jóvenes se atrevan a reconocerse en estas páginas y comprueben que es posible ser más fuerte que la anorexia y vencerla, Moïra nos ofrece una crónica que contiene angustia, sufrimiento y dolor, pero también amor, esperanza y valentía. Un libro que muestra la lucha desesperada contra un enemigo inusual: el propio cuerpo»

Una respuesta to “Crónica de Una Anorexia”

  1. sandra said

    se de que hablan porque soy anorexica recuperada y curada por el amor de mis hijos, y esposo.que jamas pense tener. soy egresada de ALUBA, y llegue a pesar 18 kilos con 18 años. hoy soy la mujer mas feliz del mundo con una hermosa familia.
    como docente cuando detecto alguna situación de conflicto con el cuerpo, hablo con los padres y en especial con mis alumnos.mil beniciones a todos los que ayudaron en especial a mi madre, mi papa se murio y jamas entendio que tenia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.